Comunidad

El propósito es sencillo, queremos unir a algunas de las mejores mentes creativas de Venezuela que se mueren por difundir sus conocimientos.

La idea no fue de hacer un blog corporativo en el que hacemos llegar nuestras ideas, más bien quisimos atrevernos a que sea un espacio donde podamos compartir información y con el tiempo permitir que otros compartan su información a través de este espacio.

¿Cómo puedes participar?

Nuestro target es llegar a gente creativa. Tanto personas que ofrecen sus servicios creativos como personas que están constantemente contratando este tipo de servicios para llevar a cabo sus proyectos profesionales y personales.

La primera forma de participar es a través de los comentarios. Si encuentras un artículo que te interesa, no dudes en comentar, hacer preguntas, aportar o incluso hasta corregir la información de nuestros redactores. La idea no es cerrar cada artículo con un punto final, más bien queremos motivar a que la interacción de nuestros lectores sirvan para apuntar los próximos pasos que debemos tomar. Por eso hacemos énfasis con todos los redactores en seguir el ciclo de vida de cada artículo que publican y estar siempre dispuestos a responder a sus lectores.

¿Eres un experto?

En la web no se necesita un reconocido título ni una larga trayectoria para ser la persona indicada para educar sobre un tema específico. Si tu consideras que puedes contribuir a este espacio con tus conocimientos, no dudes en escribirnos. Envíanos información sobre lo que haces, sobre lo que sabes y si ya tienes definidos algunos temas a los que puedes aportar, no dudes en contarnos. Solo pedimos que tus artículos tengan una muy buena redacción y que tengas amplios conocimientos sobre los temas que quieras explorar.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje