WordPress Esencial: workshops en la ciudad de Barquisimeto

Esta vez hemos decidido compartir nuestros conocimientos en persona.

wordpress-esencial-web

Durante el mes de agosto ofreceremos un workshop práctico de los fundamentos de WordPress, que te permitirá iniciarte con esta potente plataforma. El curso tendrá una duración de 8 horas totales, las cuales serán distribuidas en 2 sesiones. Para que no te quedes por fuera, hemos decidido que estás sesiones se lleven a cabo en un par sábados seguidos, así que no tendrás excusa para faltar.

¿Qué me ofrece el curso?

¡Conocimientos! Nuestra experiencia de 6 años desarrollando sitios con esta plataforma nos permite entregarte un set de conocimientos que hemos probado y curado a lo largo de nuestros proyectos.

Recibirás un certificado de aprobación y nos aseguraremos de que salgas con estas habilidades bajo tu brazo (o bajo tu manga si eres más misterioso):

  1. Instalación y configuración desde cero
  2. Creación de un sitio web básico
  3. Actualización de contenido y mantenimiento
  4. Alcances y uso adecuado de la plataforma

El instructor será nuestro desarrollador Ronald Méndez, quien ha implementado decenas de instalaciones de WordPress, creado temas desde cero, adiestrado a todos nuestros clientes sobre el manejo del administrador, probado cientos de plugins y resuelto unos cuantos bugs en el camino.

¿Este curso es el adecuado para mi?

El formato que creamos está propuesto para principiantes en la plataforma, ya seas alguien que está empezando desde cero o tengas cierta experiencia que quieras llevar a otro nivel.

Creemos que el candidato ideal para tomar este workshop debe trabajar o estudiar alguna rama de la comunicación, diseño, mercadeo o tecnología. Sin embargo, podría ser una buena opción para alguien que desee emprender con un negocio en la web y esté en búsqueda de la herramienta perfecta. Tal vez una de estos motivos sea el tuyo para inscribirte:

  • Desarrollar habilidades para ofrecer servicios a otros negocios
  • Pulirme para conseguir un empleo en el que se necesiten conocimientos de la plataforma
  • Tener un conocimiento integral para contratar al equipo correcto y llevar a cabo mi proyecto
  • Montar, actualizar y mantener mi propio sitio web sin depender de esos fastidiosos programadores y diseñadores

 Si crees que esto pueda ser una oportunidad para ti, regístrate y ten enviaremos toda la información detallada (fechas, ubicación, contenido, entre otros). Los primeros 10 en preinscribirse por esta vía recibirán el precio especial de Bs.5000 por el curso completo.

Nombre

Email

¿En qué trabajas?

¿Cuales son tus conocimientos actuales sobre WordPress?

¿Cómo piensas poner en práctica lo que aprendas con este curso?

  

 Si tienes alguna duda, también puedes dejarnos un comentario. Si te parece genial pero no tienes chance de hacerlo, puedes compartirlo y darle la oportunidad a alguno de tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>